922 317 419 - lcapote@ull.es

Curso de la Universidad de Invierno de Arona 2020: «Del alojamiento vacacional al turismo activo: incidencias y posibilidades de las nuevas modalidades turísticas»

Curso de extensión universitaria enmarcado dentro de la V Universidad de Invierno de Arona, la cual está organizada por la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de Arona.

Este tipo de cursos se presenta con el fin de acercar la academia a la sociedad, estableciendo foros de intercambio de conocimiento e información, así como espacios para la discusión y el debate.

Esta propuesta propone una reflexión en torno a nuevos modelos de negocio y alojamiento turísticos, como el turismo activo, el arrendamiento vacacional o el viaje combinado a destinos no definidos por los criterios tradicionales.

Programa del evento

Etiquetas: cursos de extensión universitaria,, Ayuntamiento de Arona,, Universidad de Invierno de Arona,, turismo activo,, alojamiento turístico,, turismo,

0
0
0
s2smodern

Contacto

Teléfono: 922 317 419
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Si quieres recibir información actualizada sobre cursos, jornadas, jurisprudencia... envíanos tu email.