922 317 419 - lcapote@ull.es

II Curso sobre Producción Audiovisual: Iniciación

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Aula Cultural «Radio Campus» organizan este curso que se celebrará en modalidad online los martes y jueves entre el 25 de marzo y el 10 de abril de 2025 en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Quienes hagan el curso aprenderán los conocimientos necesarios para poder participar en el proceso de desarrollo de un producto audiovisual, desde el punto de vista de gestión, organización, planificación, desarrollo y promoción del mismo, desde un enfoque ágil.

Dirigido a cualquier persona interesada en la materia, ya sea desde un punto de vista teórico o con la finalidad de dedicarse profesionalmente.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboran: Docencia en Derecho Civil y Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».

Etiquetas: II Curso sobre Producción Audiovisual, cursos de extensión universitaria,, cursos, Docencia en Derecho Civil, Hacer para el desarrollo, Radio Campus, Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Universidad de La Laguna

0
0
0
s2smodern

Contacto

Teléfono: 922 317 419
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Si quieres recibir información actualizada sobre cursos, jornadas, jurisprudencia... envíanos tu email.